Lee Sungmin iniciará su programa radial en Youtube

domingo, 7 de enero de 2018

Querida gente,

Feliz año nuevo y que este 2018 sea de muchas bendiciones y éxitos en sus vidas.  Gracias a Dios, regreso a mi sitio personal para escribirles sobre un anuncio que me ha causado sorpresa y cierta emoción: Lee Sungmin realizará un programa radial  a través de Youtube donde compartirá su talento con las fans.

Yo no sabía nada de ello, hasta que una amiga- muy amablemente- me envió el link de un minuto donde Sungmin nos da una previa sobre el programa.  En lo personal, me causa una gran alegría,pues ya tenía más de un año de no verle en actividades.

Durante el video, vemos como nuestro chico se rompe al ver los mensajes de las fans alrededor del mundo. Gente, no es justo que el hombre siga pagando por las inmadureces de  K-ELF... ¡Ya basta!

Como lo he dicho en varios post en mi sitio y en redes sociales, ya es hora que K-ELF deje sus actitudes de quinceañera: el hombre necesitaba ser feliz con una  mujer y que bueno que la encontró en esta actriz, pero no pueden coartar su libertad como artista por un capricho estúpido. El fandom ya no está para eso: ¿Cuántos años creen que tienen, ridículas? Más de 30 y siguen pensando en sus "oppas" que serán solo para ustedes. Vamos... es momento de que se busquen un marido...

Por favor, no le sigan destruyendo la vida. No es justo. ¿Quiénes se han creído? ¡Ustedes no son Dios, taradas! Él es un ser humano... dejenlo ser feliz, dejenlo vivir. Es doloroso que no haya estado en el comeback de Super Junior por una idiotez.

Después de lo que sucedió con Kim Jonghyun -que es un tema que me cuesta digerir y hablarlo tan abiertamente pero ya habrá su momento- mi mente se ha ido hacía Sungmin y Kangin, quienes les ha tocado enfrentarse a la manipulación egoísta y tonta del fandom. Me dolería si esos dos llegan a perderse en las depresiones o en los vicios por culpa de estas personas. Ellas han causado mucho daño y lo saben... Ruegen porque los chicos no tomen esa fatal decisión porque les caerá sus puteadas una y otra vez... ELF Internacional no les perdonará...

Por su parte, le deseo éxitos a Sungmin con este nuevo proyecto y esperamos verlo pronto en los escenarios. Espero que esas idiotas no lo ataquen durante su programa...aunque ya saben que se atienen a la arena internacional...

0 comentarios:

Publicar un comentario