Sorpresa: ¡La presentación de Super Junior y los movimientos sugerentes de Taemin en los MAMA 2017!

viernes, 1 de diciembre de 2017
Querida gente:

De casualidad, supe sobre los premios MAMA 2017 y para mi mayor sorpresa, Super Junior participó con una presentación sencilla pero llena de emociones. Probablemente, fueron invitados de último momento o será que tan lejos estoy de ese mundo que ni sabía que llegarían a Hong Kong.

Iniciaron con una perfomance en donde utilizan antifaces (que apela a la era Opera) y continúan con la presentación de "Black Suit", una de las mejores canciones de estos caballeros. En lo personal, Black Suit es mejor que Devil, Magic y Mamacita: es pegajosa, una coreografía brutal y vamos, SJ entrega todo lo que tiene en el escenario.

Me sorprendí que los fanchats suena fuerte durante la presentación de los chicos. Fue fantástico.



Durante 2017, los únicos grupos kpop de los cuales he estado "pendiente" son estos viejos y SHINee. No obstante, este año ya se acaba y al parecer, los "brillositos" no regresarán a los escenarios hasta, probablemente, dentro de dos años o depende (si es que deciden irse en grupo al servicio militar pero lo dudo). 

Pero este año, Taemin hizo de las suyas con el  comeback de "Move", un disco interesante  y que tiene una buena propuesta musical. Es increible que el mocoso que cantaba "Replay" sea él mismo chiquillo que nos deja con la cara desencajada cuando baila como solista. 

En esta ocasión, por segunda vez consecutiva, Taemin fue invitado a los MAMA para hacer su perfomance de "Move", donde fue acompañado por Sunmi, quien creo que fue miembro de Wonder Girls. 

Les confieso algo: cuando era más chica, me encantaba mucho el hecho que los artistas se quitaran la ropa y fueran atrevidos. Sin embargo, ahora prefiero que sean sugerentes, que te dejen todo a la imaginación y ahí entra el maknae de SHINee: movimientos que te dejan pensando. Pues sin tanto blabla, vamos con el video...






Y bue, si me preguntan por los demás grupos, pues les soy sincera: no me llaman la atención pero admito que BTS es un grupo muy bueno y que tiene mucho potencial. Pese a que su música no sea de mi estilo, los chicos son muy buenos en lo que hacen. Si siguen así y no se les sube el ego a la cabeza, BTS llegará muy pero muy lejos. 

Sin más cositas que añadir, los dejo... 

¡Hasta la próxima! 



0 comentarios:

Publicar un comentario