Lee Taemin: el conquistador de Chile en el Music Bank

viernes, 23 de marzo de 2018

Foto de dendr0phi1e

Querida gente!
Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog y no es porque no quiera, sino por mi trabajo post-elecciones en mi país. Pese  al cansacio, no quise dejar pasar ni un momento más para expresar - en primer lugar- el infinito agradecimiento a todas aquellas shawols que compartieron sus streams, videos y fanaccount sobre el Music Bank en Chile 💗💗💗💗💗💗 Fue grandioso, chicas. GRACIAS INFINITAS (estoy segura que Dios, Buda o la deidad en la que crean se los pagará).

Y ahora vamos al grano: la conquista de Lee Taemin en tierras chilenas durante ese evento. Creo que incluso los mismos organizadores se quedaron anonadados al ver el cariño y el recibimiento de cientos de shawols y no shawols reunidos en el Movistar Arena. Amé mucho su interacción con el público y sus presentaciones fueron inolvidables.

En primer lugar, el maknae de SHINee cantó el cover de la canción "Despacito". En lo personal, odio el reguetton (o como se escriba ese género) pero él la cantó y se nos olvidó lo fastidiosa y tediosa qué es.

Después los grupos Twice, SF9, BAP, VIXX y Wanna One realizaron sus perfomance donde recibieron el cariño y amor del fandom.

Finalmente, Taemin se subió al escenario por segunda vez para realizar su pequeño show e interpretó: Move, Hypnosis, Sayonara Hitori y Danger (corrijanme si me falta alguna más).

Mientras tanto, una Vivi llena de ansiedad salía de su trabajo a toda prisa. Alcancé a ver las últimas tres canciones y me tenían pegada al Twitter y a los streams de esta forma (literal) --->

 Fue maravilloso. Como todo un conquistador robó el corazón de muchas chicas y otras nos sentimos muy orgullosas de él. Yo dije: "Ahi, ahí nuestro Francisco Lee, mostrando lo monstruo que es en el escenario: como se transforma de un tierno chico a un salvaje semental... todo una dance machine". hahahahahaahaha.

Debo destacar que no esperaba -ni en mil años- que le rindieran un homenaje a Jjong en Chile ni que Key mandara un mensaje para las shawols chilenas. Hubo una sensación un tanto agridulce: sabemos el dolor de los chicos y el dolor nuestro (en mi caso como Blinger).

Luego vimos como hicieron los perfomances de canciones coreanas populares y, al final, bailaron el Gangnam Style. Vimos a un Taemin divertido, feliz, diciéndole adiós a todos y por poco lo saca volando una máquina de confeti (jajajaja vamos es un niño pequeño con cuerpo de hombre).

En lo personal, pienso que fue un buen evento. Me encantó y espero algún día ir a un Music Bank TT Felicidades a los fandoms chilenos.

Bueno, hasta la próxima,






0 comentarios:

Publicar un comentario