¡Si,Si,Si! The Second...

viernes, 24 de junio de 2016

Al parecer, la gente de LDH no descansa. Ellos siguen trabajando duro. No es suficiente con el disco, MV y la producción de la serie High & Low, el single de Egirls "Summer rider" ni la gira/álbum en solitario de Atsushi.

Anoche, miraba este video mientras me fumaba un cigarrillo en la terraza del lugar donde trabajo. No podía creer que hubiese tanta testosterona y colorido en un solo video HAHAHAHAHAHA. Es increible el apoyo que PKCZ, los viejos, Sandaime, Dance Earth Party, Crystal Kay, etc etc etc. le dan a The Second en este video. La canción es super pegajosa. Es una canción para bailar en "Semana Santa" o en "las vacaciones de Agosto". Soy yo o Crystal Kay se parece a Beyoncé cuando está en la casa? XD

Y lo que me mató... KENCHI Y KEIJI con la camiseta desabotonada. Meeeeen, eso es un milagro! Dios escucha mis súplicas #okno XD Pero, es raro verlos así y bueno, ya sabemos que cuesta elegir macho en EXILE pero en The Second, me encantan esos dos! Este video es hermoso y otra sorpresa es que han subido todo el video, cuando estamos acostumbrados a que los japoneses nos den 2 minutos con 30 segundos y dejarnos  con las ganas de ver más!

Espero que en el futuro, haya nuevo álbum para The Second, gente!!

Va pues, salú!

0 comentarios:

Publicar un comentario