YO QUIERO SER LA NOVIA DE ROCKY

martes, 28 de junio de 2016




Desde que conocí a EXILE y su proyecto High & Low, no había FANGIRLEADO tanto hasta que vi el capítulo 6 de la temporada 2. He gritado al ver ese capítulo, he rodado por toda mi casa. Mis amigos hubieran pagado lo que fuera por grabarme en mi fangirleo total a las dos de la mañana.

La gente sabe que yo adoro a ROCKY, es uno de mis personaje preferidos de High & Low. Desde que lo vi, fue amor a primera vista. Después que vi su historia y su novia... YO QUIERO SER SU NOVIA TAMBIÉN O/

Es un tipo rudo con otras organizaciones dentro de SWORD, pero conocer su historia ha sido muy impactante y woah! Estoy encantada con ese personaje y saber que está encarnado en uno de mis miembros de EXILE favorito es... ah *suspiro*.

Yo me muero por Keiji. Me gusta mucho. No me importa que tenga novia, yo me lo quiero dar y los fans de LDH que tengo en Twitter, G+ y Facebook, lo saben lol. Cuando sale Rocky fumando, Dios mio!!!! Un hombre así necesito en mi vida HAHAHAHAAHAHAHA!!!! Estoy enamorada de Rocky y de Keiji... y ya!! <3

Como uds saben voy atrasadísima con la serie porque no tengo mucho tiempo (solo en la madrugada) y porque espero que mi amiga Caro traduzca los capitulos (Hija, gracias por tu esfuerzo!), pero creánme que lo disfruto muchísimo. Me encanta saber que no me spoilee esto! No se imaginan mi cara de felicidad de ver al Rocky!

Dentro de White Rascals, uds saben que le tengo mucho cariño a los Golden Bomber y los extraño en esta segunda temporada, aunque estarán en la pelicula... pero,hay un par que roban miradas:Kizzy y Kaito. Este último se visualiza bastante reservado pero el otro...

KIZZY es el FOREVER GAY de una serie shonen. Desde que lo vi en el cap 5 fue como... "Ohh una diva!!". Pero me fascina que sea así pero que pelee como hombre cholo. Además, el actor es muy guapo eh? Yo me maté cuando sale con las uñas con brillitos o cuando le lanza besos al Cobra hahaahahahahahahahahaha!  Pero lo mejor fue cuando Rocky le dijo: "Que no peleaba contra mujeres" looooooooooooooooooooool. Es lo máximo.

Y por último la escena donde casi se muere Noboru. Si no me hubiera spoileado, probablemente me hubiera chocado heavy. Pero la escena fue grandiosa!! Pude sentir el dolor de Yamato y de Cobra por perder a su amigo, hasta sus lágrimas....

Miho... cuando vi el capítulo 5, fue un shock saber que estaba viva porque todos creímos que Noboru la encontró muerta y que tomó venganza por ello. Pero, no. Luego que tuvo que venderse a Doubt (POR FIN, LOS VEMOS) para pagar deudas de su padre. Es un personaje con matices muy oscuros en su vida. Pero a la vez, creo que ella es muy cobarde porque no enfrenta su realidad, porque al ver a Noboru moribundo, ella huye. Se revictimiza a si misma. Me dio mala sensación de boca el final de ese capitulo.... espero que lo siguiente sea mejor...

Ya seguiré fangirleando más lol... solo esperen...

0 comentarios:

Publicar un comentario