Taemin & BTS: las bombas en los MAMA 2016

martes, 6 de diciembre de 2016
Esperé que las aguas se calmaran antes de venir a hablarles sobre los MAMA. Vi como la arena volaba por el Kpop mundo y dije: "no, no es el momento de ir a hablar sobre las presentaciones". Ahora que los ánimos se van calmando poco a poco, decidí escribir sobre las dos presentaciones que me interesaban ver de los premios "arreglados" de Mnet. 

Pero antes, agradezco haberme equivocado y me alegra que las niñas de BlackPink ganaran un par de galardones en los MAMA. Supongo que YG CEO  tendrá una sonrisa de medio lado. 

Después de decirlo, vamos con mi opinión personal sobre las dos presentaciones que me impactaron.

1. Lee Taemin
Desde que supe que lo habían invitado, sabía que había ganado algún premio en los MAMA. No es para menos: Press it, su primer album completo es uno de los mejores discos que, en lo personal, he escuchado.Además, que es un dancer por excelencia. Ganó Mejor Presentación baile en solitario. Como Shawol, me siento orgullosa del "bebé". Ahora vemos a un monstruo en el escenario. ¡Me encanta! 



Adoré que Taemin hiciera un medley de dos canciones de "Press it" que no estamos acostumbradas a oirle cantar: Guess who y Soldier. En lo personal, ambas canciones son mis favoritas. Vamos, el disco entero es para oirlo todo el tiempo y finalmente, "Goodbye", una canción tan hermosa. No sé si les pasa lo mismo que a mi pero ver bailar a Taemin es tan inspirador... él es tan apasionado en sus pasos de baile. 


2. BTS 

En lo personal, no soy fan de su música (siento que no es mi estilo). Pero desde que vi su video de "Blood, Sweat and Tears", me llamó mucho la atención que su concepto es muy adulto, comparado a otros grupos que se encuentran en el rango de edades de sus miembros. Además que la coreografía es poderosa, fuerte. Yo bromeo con mis amigas armys (que son varias) de que la canción de ellos es un "cumbión" XD porque aunque no seas fan de ellos, te moves. Es una canción que te hace mover los pies.



El show de ellos fue muy completo. Creo que es de esas presentaciones que quedaran en la memoria de las personas que han visto los MAMA durante mucho tiempo y me alegro que hayan ganado mejor coreografía en grupo masculino y el artista del año.

Me voy XD Gracias por leer :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario