Los abusivos tocamientos de las comediantes de SNL Korea hacía B1A4 & INFINITE

lunes, 28 de noviembre de 2016


Desperté  con la conmoción de un "asalto sexual" de las comediantes de SNL Korea hacía los miembros de los grupos kpop B1A4 e INFINITE, quienes participaron en el programa del sábado pasado.

Al principio, creí que eran exageraciones de las coreanas. Vamos, sabemos que ellos son cerrados para las muestras de cariño hacía otras personas. No creí que fuera para tanto.

Pero mi sorpresa fue al ver el video. Desde una media distancia,se observa que las mujeres se acercan a INFINITE y que más que agarrarles la mano, ellas intentan tocar algo más . Pero con B1A4 es tan obvio y descarado. Es una pena y sobretodo, que los otros tipos del elenco hayan permitido esta situación. Se notaba que ellas querían probar algo más de ellos y lo peor es que una de ellas levanta sus manos, como señal de victoria, por haber logrado su objetivo.

Esperen, ¿Estamos hablando de Corea? Esa actitud es común, aunque no aprobada, en América Latina pero no en ese país donde los tocamientos no son normales y existe un gran respeto por el espacio personal del prójimo.  Me cuesta creer que estas mujeres hayan realizado esos tocamientos  abusivos hacía personas que no son ni son novios ni maridos. Creo que se les zafó un tornillo o las hormonas, pero es raro.

Obviamente, todo el staff se disculpó por lo sucedido y se especuló sobre la salida de Lee Se Young, una de sus actrices del programa, por su conducta inapropiada. No obstante, el productor del programa aclaró que esa información es falsa y que han pedido disculpas a todos por el incidente.

Lee Se Young escribió una carta pidiendo disculpas a los artistas, a sus fans y a todo el público. Según Soompi, la carta dice lo siguiente: "Hola, soy Lee Se Young. Pido disculpas por preocupar a todos por mis acciones arbitrarias. Pido disculpas personalmente a cada miembro del set, y con esta carta, quiero expresar una vez más mis disculpas a los fans y miembros de B1A4. Voy a reflexionar sobre mis acciones una y otra vez para evitar que esto vuelva a suceder. Pido sinceras disculpas”.










0 comentarios:

Publicar un comentario