El negro mensaje de la llama Amber

martes, 14 de marzo de 2017
Hola gente!
Yo sé que dejé tirado mi sitio para tomarme un mes sabático  y creánme que me ha ayudado mucho y estaré actualizando tres veces por semana.

En fin, regreso con un alarmante mensaje que dejó Amber Liu en su cuenta de Instagram donde expresa su frustración al estar en SM.

El mensaje dice lo siguiente: "He dado mi todo. Quise solucionar las cosas. Ya sea lo creativo o negocio, he estado haciendo todo yo misma por años para poder mantenerme a flote. Pero al final, soy desatendida, dañada y toman ventaja de mi continuamente. He sido paciente… los fans han sido extremadamente pacientes y ya no puedo soportar el solo estar sentada, esperando, siendo rechazada constantemente y dándome falsas esperanzas. Estoy tan cansada mental y físicamente y es aquí donde dibujo la linea. Ya no más”.




 ¿Por qué no me extraña?

Desde hace mucho, la SM dejó de preocuparse por una parte de sus artistas, los extranjeros. Vamos, ellos le apuestan mucho a las personas de su país (aunque algunos no tengan suficiente talento). No se acuerdan cuando el solista y miembro de SJ-M, Henry, compartió su decepción porque la empresa no le está dando más oportunidades para demostrar su talento. 

Desgraciadamente, la empresa no aprovecha a los verdaderos talentos que tiene a su disposición. Entiendo que ahorita lo importante son los nuevos grupos de niñas y de niños para enfrentar la competencia actual entre las empresas JYP y de Big Hit pero a la gente de la "vieja escuela" queremos a nuestros clásicos.

 No me extrañaría que Amber decida no renovar contrato con la empresa y, la verdad, sería una lástima. Ella es muy talentosa y sale del prototipo de "niña k idol linda y ternura".

Ustedes saben lo mucho que me he quejado que al grupo de Amber, F(x), les den una patada cuando ellas han demostrado que son muy talentosas. El "4walls" es tan memorable. La gente quiere otro comeback de ellas pero lo dudo que lo hagan... F(x) corre el mismo destino que  2NE1 (y dejemos  la metida de pata de Sulli... que por cierto lo hablaré en otro post). 

Bueno gente, les dejo! Gracias por leerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario