El día que Key de SHINee me respondió a través de Instagram LIVE

jueves, 20 de abril de 2017



Querida gente,
El 20 de abril de 2017 pasará a la historia para mi. Bueno, como  toda kpoper, sigo a mis artistas favoritos a través de redes sociales (claro, los que tienen).  Por lo que no me extrañó que Instagram me avisara que Key, miembro de SHINee, estaba en LIVE.

De inmediato, me puse de verlo a través de mi celular. Al parecer, Key no tenía sueño y estaba viendo la película de Pinocho, Le saludé con un " Hi Key, I'm from of El Salvador" y le enviaba corazones a montones. Él estaba saludando a media humanidad que le mandaba mensajes y respondía algunas preguntas en coreano.

Le puse otros mensajes como que esperaba que su próximo dorama tuviera mucho éxito o que si tenía insomnio que no le permitía descansar adecuadamente. Él dijo que era la 1 a.m.

Luego, se me ocurrió preguntarle "Did you get a new Gucci suit?", como sabemos se le quemó un traje de esa marca durante la gira de SHINee en Canadá por lo que tuvo que utilizar un outfit de emergencia durante los conciertos en Estados Unidos, . A todo esto, vimos cómo se lamentó por el suceso.

Teclee el mensaje y se lo envié. Vamos , miles de personas le estaban poniendo muchos mensajes al
 mismo tiempo que yo. Mientras lo escuchaba, oí que leyó: "Did you get a new Gucci suit? oh yes" y me quedé paralizada.

Incluso por un momento dudé sobre lo que estaba oyendo. Fue un momento tan surrealista. Vamos, Key leyó mi pregunta y me contestó. Otra chica le envió un mensaje diciendo algo asi como "Key tiene un nuevo traje! Ya me siento tranquila".

Corrí a mi Facebook a publicarle a mis amistades lo sucedido. Es primera vez que esto sucede en mi vida. Les juro que no esperaba respuesta de él ni de ningún idol coreano. Me basta con verlos que están sanos y fuertes.

 Creo que la experiencia más fuerte que había  tenido, hasta hoy, fue cuando Eunhyuk de Super Junior se despidió de ELF con una foto rodeado de muchos regalos. Entre ellos, se veía un tablero con mensajes de colores y con forma de mono. ELF El Salvador le envió ese regalo especialmente a él con muchos mensajes de amor y de ánimos.  Sabíamos que el paquete fue recibido pero no teníamos idea que habia pasado con el hasta que lo vimos en esa foto. En lo personal, me dio ganas de llorar.





0 comentarios:

Publicar un comentario