La madurez musical de Kim Jonghyun en "The Collection StoryOP 2"

lunes, 24 de abril de 2017


Querida gente,
Me levanté temprano para escuchar la nueva producción de  mi querido bias en SHINee, Kim Jonghyun, "The Collection: StoryOp2".

Me encanta ver la madurez de Jjong a nivel musical: producción, composición y arregloes para este disco. Como sabemos, él tiene una preferencia por la balada que por la música pop movida. Es increible como - en lo personal- puede traerme paz y calma.  Lo amo!


Con respecto al MV de "Lonely", me gustó pero por un momento temí que la voz de Taeyeon estropeara la canción. Si, lo admito. No es que tenga un odio o resentimiento en contra de las GG, pero recuerdo que oi un album  o minialbum - ya no recuerdo - de ella y no me encantó su voz. 

Pero al final, la canción salió muy bien. El coro es demasiado pegajoso (Todavia suena en mi mente). El video refleja la tristeza por la soledad, la desesperación. Creo que las marcas de Jjong en su brazo reflejan la soledad que siente y que necesita encontrarse a sí mismo. Ahora tiene amigos, fama y popularidad pero se siente por un momento vacío y quiere estar solo consigo mismo. 

Espero que este album de verdad sea apreciado por la gente. Es muy bueno. Yo terminé de oirlo y dije: "Que? ya se acabó. Quiero más". Lo vi a reproducir nuevamente. 







0 comentarios:

Publicar un comentario