El regreso de SHINee a los escenarios tras muerte de Jjong

martes, 9 de enero de 2018



Querida gente,

Esta vez, hablaré de un tema que es muy delicado para mi, pero debido a los últimos acontecimientos debo abordarlo de una forma oportuna. Si, es SHINee y Jonghyun...

Han pasado tres semanas desde la tragedia de Jjong y de esas imágenes quebrantadoras en donde vivimos cómo los chicos transportaban la urna en medio de aquel mar de dolor y soledad. Para mi sorpresa, el sitio web de SHINee Japón informó este lunes que los chicos continuarán con las presentaciones que estaban programadas para dicho país asiático. Además, escribieron cuatro cartas expresando sus sentimientos hacía las fans por la situación de Jjong.

Yo tengo un mar de emociones: primero me siento aliviada de que los chicos dieron señales de vida y de que están bien (dentro de lo que cabe). Con respecto a su decisión, no puedo decir que estoy feliz pero tampoco les puedo decir que estoy triste. No sé: creo que me inclino más por la preocupación de que ellos puedan retomar sus vidas como miembros de SHINee después de la tragedia.

En cada una de sus cartas,  entendí que están comprometidos en mantener la promesa con sus fans Me causó una enorme sorpresa que la mamá de Jonghyun los ha motivado a seguir adelante, aun cuando ellos han creido que esto ya no era posible. Yo admiro su decisión de mantenerse firmes.

Hay fans que no están tan contentos porque piensan que la compañía les ha presionado a seguir, pese a que ellos  no se sienten bien y cómodos con retomar sus actividades como grupo. Puede ser... (asi como es la empresa de mierda no me extrañaría... aunque la SM ha tratado siempre de forma especial a SHINee a comparación del resto de grupos).

Por lo que quiero creer que esto ha sido una decisión de los cuatro, con la bendición de la mamá de Jonghyun. No me queda más que apoyarles a que sigan adelante con sus vidas profesionales y personales. Tanto SHINee como Shawol son grupo y fandom bendecidos por ser unidos en las buenas y en las malas.

El primer concierto estará lleno de emociones y de sentimientos encontrados. Desde la distancia, los apoyaré con todo mi corazón. El dolor debe ser el motor que debe empujarles hacía adelante. Pese a la caída de mi bias -a quien amo con todo mi corazón y que me ha dado señales que está con nosotros- yo estaré con esos cuatro hasta el final de mis días. Su determinación es digno de admiración para grandes y chicos.

¡Y vamos, SHINee siempre serán cinco! Chicos, ¡ La muerte no existe! Jjong siempre estará con ustedes y con nosotras, las blingers, quienes les apoyaremos siempre...



0 comentarios:

Publicar un comentario