Keyword #BOA: una perspectiva diferente de la Estrella de Asia

viernes, 26 de enero de 2018


Querida gente!

He pasado viendo los episodios del programa Keyword #BoA, un breve documental que se enfoca en la  vida fuera de los escenarios de BoA, la estrella de Asia. Lo interesante es que estos pequeños episodios han sido filmados y producidos por nuestro adorado Almighty de SHINee, Key 💓

Desde que vi los teasers, me llamó mucho la atención este proyecto. Primero porque pienso que la SM no ha proyectado a BoA como artista internacional, sino que reserva su talento para los mercados de Japón y Estados Unidos. Por lo tanto, no sabemos mucho de ella y me parece llamativo que conozcamos un poco de su vida: lo que piensa y cómo trabaja en sus proyectos como solista.

BoA es una mujer  fuerte, muy crítica de su trabajo y que le gusta las cosas bien hechas. Me encanta que en las reuniones de trabajo se desenvuelva con soltura ante los encargados de la empresa.

Usualmente, he creído que los artistas de SM dicen "amén" a todo lo que la empresa les proponga... pero, BoA es diferente.

 "Me gusta ser directa porque si digo algo que es insinuante, puede malinterpretarse y nuevamente debo hablar de lo mismo otra vez para aclararlo", explica la artista durante los primeros episodios. Por Dios que la amé.

Durante el desarrollo del programa, vemos a un Key infiltrado en el proceso de producción del mini album de BoA y nos da su perspectiva como fanboy. Me pareció tierno que nuestro  Almighty revelara que ella fue su inspiración para iniciar su carrera como cantante. Por momentos, siento que Key quiere "fangirleársela"pero no puede, debe mantener el "caché" de diva 😂

Me encanta que ambos hablen sobre sus experiencias como idols, sin tapujos y en un ambiente ameno. Creánme es genial escuchar sus ideas sobre los fans obsesionados.

Si tienen la oportunidad de verlo, háganlo. Es probable que se enamoren de BoA y de  Key (como yo lo estoy haciendo durante las transmisiones). Aquí les dejo el link (y pueden poner los subtitulos en español/inglés)

Pd. No sé si está disponible en Youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario