¡Feliz cumpleaños, mi amado Kim Jonghyun!

sábado, 7 de abril de 2018




Querido Jjong, 

Hoy es un día muy turbulento de emociones. Por primera vez, celebramos tu vida pero también recordamos que ya nos estás con nosotros. Pese a que nos hiciste hincapié de que no lloráramos por ti porque estás libre de todas tus cadenas,es imposible que no te recordemos sin derramar lágrimas. En lo personal, siempre recuerdo el día que me di cuenta de tu existencia: el video de Dream Girl. Me impactaron tus preciosos ojos marrones, tan vivaces, tan puros, tan inocentes pero al mismo tiempo tan misteriosos... 

¿Ya te he dicho que siempre destacaste entre los demás? No sabés cómo me encanta decírselo a todo el mundo. Tus pensamientos, tus emociones, tu risa, tu voz.... si, esa voz tan sensual que hacías que todas muriéramos por ti y no hablemos de tu cuerpo porque nos meteremos en otro terreno...

Pienso que naciste y viviste demasiado adelantado en ideas para la época en que te tocó pasar por este mundo, pero marcaste una gran huella paraa todos los que supimos entenderte y amarte con tus virtudes y defectos. 

Gracias por todo lo que hiciste por cada uno de tus fans, por los chicos de SHINee y por todo los que estuvieron a tu alrededor y que conociste muy bien. Sabes, cuando recién te fuiste, me cuestionaba una y otra vez como fueron tus últimos días y tus últimos momentos de vida, la agonía de la señora Kim, de tu hermana, los chicos del grupo  y tus amigos...

Ahora, siempre te pregunto: ¿Cómo es el cielo o ese lugar donde estás, Jjong? ¿Cómo es aquel lugar al cual tarde o temprano iremos a encontrarnos? A veces, te imagino haciendo recitales para las shawols que están en ese lugar que le decimos "más allá" Me imagino que te estarán celebrando con una big fiesta que no podemos ver ni oir pero que está lleno de música y de mucho amor.

Te amo, Jjong. Gracias por todo. Te adoro, te extraño y no hay día que no piense en ti. Feliz cumpleaños, mi vida. Te mando mucho besos y abrazos hasta ese lugar donde estás y como no puedo mandarte regalos, pues me queda la alternativa de ponerte la canción que siempre te dedicaré hasta que yo me vaya de este mundo. 💋💋💓💓💓💓



0 comentarios:

Publicar un comentario