Lo Siento: el boom latino de Super Junior

jueves, 12 de abril de 2018




Querida gente,

Después de burlarnos por semanas de las greñas y del atuendo de Heechul, de tratar de adivinar cómo sería la canción, finalmente Super Junior lanzó este jueves "Lo Siento", un tema tropical latino en colaboración con Leslie Grace.

Al principio, creí que esa canción sería un "reaguetton" nasty del cual la mayoría de kpopers odiamos a morir. Incluso, no me parecía buena idea la colaboración, lo miraba con cierta cautela. No obstante, vi el video y me encantó la música, el coro es pegajoso, la coreografía es muy buena. TODO.

Vamos, los chicos también se dieron un taco de ojo (y talvez otra cosa más cofcofcof) con Leslie Grace. La chica está guapa y la carne llama a la carne. Pero en fin, me encantaron las escenas donde bailan con ella y con la otra chica coreana (que creo que la pusieron ahi porque si todas las escenas hubieran sido hechas por Leslie, nuestras puritanas de K ELF se cagan).

Me causó mucha gracia que las coreanas pedían a gritos traducción para el coro de la canción hahaha. Eso fue muy divertido. Y como cambian las cosas: algunas K ELF decían que SJ era coreano y que nosotras no debíamos meternos con sus inmadureces de fans. Y ¿ahora? Ellos le dedican canciones y tratan de "mascar" el español por latin ELF. Si, les hemos embrujado hahahaha.







0 comentarios:

Publicar un comentario