Este día vengo a fangirlearme el capítulo 500 del anime de Naruto. Si, finalmente el anime se terminó (después de varios años de relleno). Me encantó que el final fuera la boda de Naruto y Hinata.
La Hinata se ve hermosa con su vestido tradicional y Naruto... damn!! Se ve genial, mucho más adulto y formal. Fue lindo que incluyeran a Iruka sensei como padre de Naruto y que existiera ese flashback del inicio de la serie.
Men, Shino se ve irreconocible y apareció Mirai, la hija de Kurenai sensei y de Asuma sensei. Yo me morí con esa escena donde Shino carga a la niña en sus hombros.
Y lo que más me cautivó fue que Temari - mi personaje femenino favorito en Naruto- dejara tirados a su hermano y jefe, Gaara y a Kankuro por buscar a Shikamaru uuuuuuuuuuuuh! Desde que los vi en la competición Chunin, sabía que esos dos se quedarían juntos.
También fue interesante ver la química entre Sai e Ino que, en lo personal, fue una sorpresa que se quedaran juntos. Vamos, yo juraba que ella se quedaría con Chouji, Pero bueno...
Y no dejemos a un lado a la Sakura que recibe un mensaje del halcón de Sasuke. Ella debe permanecer forever alone hasta que su hombre vuelva. Men, esa relación de amor- odio entre Sakura y Sasuke.... damn!Recuerdo que yo maldije a la Sakura por ser débil ante él.