Let's go crazy: el cautivante cover de Bruno Mars hacia Prince, el señor de la lluvia púrpura

jueves, 22 de junio de 2017

Querida gente!
Si me dieran la opción de ir a un concierto de  un artista occidental y de esta época,  sin dudar pediría a  Bruno Mars. Después de ver el cover que hizo de "Let's go crazy" de Prince, estoy más que convencida.

La voz, el riff y el perfomance... lo máximo. Es increible ver a un artista  tan versátil y tan talentoso. Creánme que yo había perdido la esperanza de encontrar a alguien de estos lares que me hiciera decir: "Quiero su disco".  Vamos, la mayor parte de la música actual es una mierda. Incluso es una pena haber nacido en esta época porque ya todo fue hecho en los 80's y 90's...

En lo personal, la mayor parte de mis artistas favoritos están muertos, las bandas se desintegraron o están jubilados por vejez. Por lo que ver a Mars no deja de ser cautivante.

Recuerdo que escuché de él porque es  el escritor y compositor original de la canción "Press your number", de Lee Taemin, miembro de SHINee. Después de escucharle un par de canciones, me impresionó.  Mars ha heredado  el funky y motown de los grandes grupos de los 70´s.

En febrero se conoció que haría un cover  para honrar al señor   de la lluvia púrpura, Prince durante los Grammys. Para mi desgracia, las presentaciones no están en buena resolución en las plataformas como Youtube, por lo que tuve que esperar hasta ahora. 

Hoy subió un  video mostrando el ensayo de esa presentación en el marco del 33° aniversario del lanzamiento del disco "Purple Rain", uno de los trabajos más reconocidos de Prince. 

Puedo decir, sin temor a equivocarme que Mars es el ÚNICO artista que le puede hacer un buen tributo a Prince y a cualquier artista. Estoy cautivada...







0 comentarios:

Publicar un comentario