El retiro de Sungmin y Kangin: la puñalada mortal para Super Junior

sábado, 8 de julio de 2017
Querida gente,



Llegamos a julio y yo regreso nuevamente a mi blog para lamentarme cómo las coreanas han ganado y han demostrado su poder. Desgraciadamente, las fans inmaduras han logrado separar al grupo que tanto le costó llegar a la cima del éxito: Super Junior.

¿Cómo es posible que el rencor de mujeres que no tienen vida sea fundamental para una agencia de artistas?Las tontas que necesitan un marido le han destruído la vida artística de dos hombres: uno que decidió casarse y ser feliz en su vida privada; y otro que tiene problemas de alcoholismo y que no hay nadie que le respalde y apoye en los momentos más duros.

Las pobres taradas de K-ELF juran que mientras sus idols permanecerán solteros para siempre. Dejen que me ría de ustedes, idiotas. Lo único que están haciendo es hundir a Super Junior y si creían que solo ustedes pueden llevarlos al éxito, vamos demuestren de que ustedes hacer todo solas.  Puedo apostar que si no fuera por las fans internacionales, SJ no hubiera cruzado ni el Pacífico.

 Super Junior se consolidó como un grupo exitoso a nivel mundial, gracias a las fans que viven fuera de Corea. Es molesto ver que solo cuatro miembros estén dando la cara frente al público, cuando saben que el retiro de Lee Sungmin y de Kangin fue por un capricho tonto.

Los tiempos han cambiado y estoy segura que esta separación es una puñalada fatal para el grupo que quedará en el recuerdo de las fans que conocimos a SJ desde tiempos memorables.  No me extrañaría que el comeback, programado para octubre, se vaya por un tubo por culpa de las inmaduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario