"Jojo DIU live action": OH SHIT! Hay stands!!!

jueves, 8 de junio de 2017
Querida gente,





Los largometrajes o series estadounidenses basados en mangas/animes, me han marcado tanto - de forma negativa-  que ni siquiera me inmuté cuando me di cuenta que "Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" tendría su propio live action.

Incluso, yo pensé que Warner Japan iba a c*garse en la serie.  Vi el primer trailer y dije: ¿Dónde están los stands?". Pasó desapercibido hasta que apareció el segundo adelanto del live action y... OH SHIT!!! Hay stands y qué hermosoooooos!!! No sé si es por qué saben que Jojo es una de las series más queridas por los japoneses o qué, pero han hecho un bueeeen trabajo (por el momentoXD).

Creo que la mayoría se hizo pipi al ver al Crazy Diamond o al Aqua Necklace (que a mi me dio miedo) .Se ven geniales!!! El Bad company se ve ternurita con sus tanquecitos 💓

Al ver el segundo trailer,  me he dado cuenta de que ya han colocado a Koichi y a la Yukako juntos 💓 (forever shipper). Espero que no le vayan a quitar las partes de la Tomoko (que son muy chistosas eh) y  o cuando Josuke se entera quién es su padre.

Con respecto a los actores se ven apegados al manga, aunque -siempre hay "un pelo en la sopa"- varias están desilusionadas con el actor que interpreta a Kujo Jotaro. Vamos, todas esperaban un tipo de 1.85 de ojos azules para que hiciera el papel. Pero, recordemos que los japoneses son bien cerrados en permitir que extranjeros intepreten a sus personajes.

Como fangirl, opino que se hubieran conseguido un "half" para hacer el papel de Jotaro. Algo así como Yuu Shirota con esteroides XD! #okno.

 Pero  bue, la película se ve prometedora. Espero que nos divierta un montón, aunque existe mucha impaciencia del fandom porque pase esto y se anime la parte 5: Vento Aureo. Pero creo que las animaciones  en Jojo depende mucho de lo que diga los japoneses así que lamento decirlo pero los fans internacionales no tenemos ni voz ni voto.... somos un cero a la izquierda LOL


Y para la gente que quiere volverlo a ver, aquí les dejo el trailer dos.... #greatodaze

Nos leemos pronto!


0 comentarios:

Publicar un comentario