Rohan at The Louvre: las aventuras bizarras de un mangaka XD

martes, 18 de julio de 2017



Querida gente!

Desde que conocí Jojo, tenía ganas de comprarme el manga o uno de los spin-offs de la serie. Pero como saben, el manga apenas ha empezado a serializarse en español y la mayoría de las obras, se encuentran en japonés. Por lo que me sorprendió mucho que el libro  "Rohan at the Louvre" se estuviera en inglés en Amazon. Por ello, no dudé en pedirlo y finalmente, lo tengo en mis manos.

En primer lugar, me sorprendió que se respetara que el sistema lectura japonés (de izquierda a derecha) y que estuviera diseñado para leerse como un manga.



Me encantó la paleta de colores utilizada por Hirohiko Araki, el diseño de los personajes de la historia (incluso Okuyasu que parece que ha envejecido mil años XD) y como siempre, una trama que te atrapa en las primeras páginas (como el fandom está acostumbrado).  




En lo personal, considero que cada centavo empleado para comprar este libro, valió la pena. Si tienen la oportunidad de adquirirlo, no se arrepentirán. Yo quedé tan satisfecha.  Por cierto, Rohan at The Louvre es el primer spinoff que leo de Jojo y bueno, me causa gracia que, al parecer,  Araki ha confirmado mis sospechas sobre Rohan y las chicas.... bue, no daré más detalles, pues no quiero spoilearles. 



Para la gente que no se animan a leer el manga, hagánlo... no se arrepentirán....


Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario