30 años de bendiciones y lecciones de vida

martes, 21 de noviembre de 2017







Querida, gente!

Agradezco a Dios y a la vida por permitirme llegar sana a esta edad y darme tantas bendiciones en diferentes etapas de mi vida.Gracias porque tengo un trabajo, una casa y porque no hace falta el pan en la mesa, por la compañía de mis pequeñines y de mis amigos, por mis maestros...

Gracias por darme un año maravilloso donde pasaron momentos inolvidables como ver a Slayer, Testament, Ensiferum, Septic Flesh y Fleshgod Apocalypse. Por mi suerte de groupie jajajajaja!

Este año fue de mucho aprendizaje de vida: muchas veces insisto en las cosas, pero si dejo que fluyan, aparecen como arte de magia;  los amigos son quienes se quedan a tu lado pese a cualquier circunstancia, que la vida debe ser lo más sencilla posible, disfrutar de las personas y de las mascotas que tienes, dejar el ego y la presión social que establece qué y cómo debes ser en tu día a día.

Durante esta nueva etapa, me enfocaré por vivir experiencias y no en las cosas materiales. Trataré de vivir una vida sencilla donde lo  menos es más, controlaré mi estrés y mi ansiedad: libre de los viejos juegos y tretas de ego que no me permiten romper cadenas y fortalecer mi crecimiento espiritual.  A veces, mi entorno no es favorable pero creo que el trabajo interior fortalece el alma en momentos de adversidad.


Una vez más, Gracias por estos 30 años de bendiciones y lecciones... vamos por más!





2 comentarios:

  1. Evita dijo...:

    Me encantó tu post amiga.
    Dios te va a bendecir siempre, eres una gran mujer llena de dones y fortalezas. Única y especial :D

    Te quiero mucho ñ.ñ

  1. Gracias amiga!!!!!
    Te quiero muchísimoo!!! Un abrazo!!! Gracias por tu comentario

Publicar un comentario