La nostalgia de ver a Gokú en película Dragon Ball Super: Broly

lunes, 14 de enero de 2019



Querida gente,

Este fin de semana,  fui al cine para ver la película Dragon Ball Super: Broly y quería darles mi opinión.

¡Es increíble como Gokú y sus amigos evocan los recuerdos de infancia! Pese a que pueden existir mejores series, Dragon Ball siempre despertará el interés de grandes y viejos (como yo) y en los niños que recién se introducen en el anime.

La historia se trata de Broly - un niño saiyajin que fue exiliado por el rey Vegeta ante el temor de que fuese más poderoso que el príncipe-. Durante el desarrollo de trama, Broly nos hace ver su nobleza pero también su trastorno de personalidad, debido a la estricta educación de su padre, lo que ocasiona que pierda el control y desate todo su poder.

Para tener el ataque de enojo del Broly en la tierra,  Gokú y Vegeta trabajan en conjunto para poder derrotarle.

Dragon Ball Super: Broly tiene muy buenos efectos visuales que  por un momento, sientes como si estás dento de un videojuego de la franquicia. Además, siempre aparece Gokú con su clásico humor inocente y tonto.

Uno de los aspectos débiles de la película fue el desarrollo de trama. Creo que se enfocaron demasiado en las peleas que dejaron "cabos sueltos". Eso si fue un poco frustrante. Pero por lo demás, estuvo muy bueno.

El trabajo de los actores de voz latinos siempre dando lo mejor de si mismos. Gracias por sus esfuerzos.

Y, ¿Ustedes ya fueron a ver la peli? ¿Les gustó o no? Dejenme sus comentarios.

Nuevamente, gracias por leerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario