Cinco años de compartir locuras y experiencias: Gracias infinitas

lunes, 25 de marzo de 2019


¡Querida gente!

Antes  de que cualquier cosa pase, debo agradecerles por estar pendiente de este pequeño blog. Por increible que parezca,  ¡Este espacio cumple este lunes cinco años! Wow, ¡Cuántas cosas he compartido con todos ustedes en todo este tiempo!

Al principio, pensé que dejaría este blog a los dos o tres meses, por mis lapsos de inspiración y desanimo. Nunca creí que llegaría a ser una blogger que durara tanto tiempo. Pero, aquí estamos celebrando esto que - si bien no me di ningún cinco- me llena de total felicidad y satisfacción.

Gracias por dejarme entrar en sus vidas para contarles todo lo que pienso sobre mi vida, mis preferencias musicales y mis hobbies.

Espero que este espacio dure muchísimo más tiempo para que pueda seguir compartiéndoles todas mis locuras.

¡Gracias a todos aquellos que siempre me motivan a seguir escribiendo mis artículos y compartir parte de mi vida en este espacio!


Vivi.



0 comentarios:

Publicar un comentario