El inesperado regreso del anime de BLEACH

jueves, 19 de marzo de 2020



Querida gente,

En primer lugar,  es un gusto saludarles nuevamente tras varios meses sin publicaciones habituales.  Gracias a Dios estoy viva para seguir fangirleando y compartiendo con cada uno de ustedes mis opiniones sobre mis mangas preferidos.Agradezco su enorme apoyo a este proyecto que ya  tiene varios años en emisión.

Prometo solemnemente - a petición de mi amigo Hotaru- no convertirme en una "Togashi"  o una  "Kentarou Miura" de mi propio blog hahahahahahhaha.

 ¡Empecemos!

***

La continuación del anime de BLEACH era un rumor que se convirtió - en los últimos años-  en objeto de constantes memes por parte de la comunidad otaku en foros y redes sociales.  Incluso, yo era de las mujeres que opinó que un "comeback" no era posible, debido al descontento del fandom con Kubo Tite.

No obstante  pese a todo pronóstico, la Weekly Shonen Jump anunció esta semana que se continuará el anime del shinigami sustituto en su último arco llamado "Bleach: La guerra sangrienta de los mil años".

El anuncio se realizó en el marco del XX aniversario de la publicación de BLEACH en la Weekly Shonen Jump.

En lo personal, siento una fuerte mezcla de sentimientos cuando se habla de la serie de Kubo Tite.  Primero, fui fiel lectora de BLEACH por siete años  y, pese a que terminó en 2016, yo aún no me recupero del final. Lo siento. Me mata saber que Bleach ni siquiera está en mi top 10 de mis  mangas preferidos por las incoherencias en la trama y  el no canon del Ichiruki.

Estoy consciente de que Tite intentó explicar el por qué Ywach murió de esa forma y por qué Ichigo prefirió quedarse con Orihime y no con la audaz y brillante Kuchilki Rukia. BLEH! Pretextos y más pretextos hacia una serie que estaba orientada a terminar de una forma totalmente diferente a Naruto. 

Lee también: El desastrozo final de BLEACH

Por otro lado,  me alegra saber que la serie tendrá otra oportunidad y vamos, Bleach evoca muchos recuerdos: hice cosplay, conocí a muchas personas que siguen siendo mis amigas y fue una buena etapa en mi vida. 

Con el regreso del anime,  también espero que se  siga manteniendo el mismo reparto de seiyuus! ¿Se imaginan oir otra vez a  Masakazu Morita gritando: BANKAI?  YO ME MUERO HAHAHAAHAHAAHAHA

Asimismo que la calidad de la animación sea buenísima, como lo hizo Pierrot en su tiempo. Ah, ¡Que tiempos aquellos cuando las casas de animación le ponían mucho amor a las series!

Además de la confirmación del anime de Bleach, la Shonen Jump informó que el one shot "Burn the Witch", publicado por Kubo Tite en julio de 2018, será serializado a la brevedad posible.

Por cierto, hace dos años, predije que ese one shot sería serializado. ¡Wow!  Los japoneses le están dando una segunda oportunidad a Tite. Please, don't fucked it up!   También escribí una reseña de ese nuevo proyecto del mangaka, les dejó el enlace aquí

Bueno, me retiro momentáneamente pero regresaré para hablarles de otra serie.

Hasta pronto,

Bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario