Algunas metidas de pata del live action de JJBA Diamond is Unbreakable

viernes, 18 de agosto de 2017
Querida gente,

¿Qué les he dicho de los live action?  Como ustedes saben, estaba esperando-con cierta cautela- las reacciones del live action de Jojo DIU y  el resultado es el esperado: mucha gente no está contenta.

A mi me pareció extraño que Warner Bros. publicara partes de la pelicula en su canal de Youtube, aún cuando se encuentra en la cartelera de los cines nipones. Una de las partes publicadas es este video de 13 minutos donde te enseña cómo inicia la pelicula y es descorazonador.


Quiero creer que el guionista es culpable de que Yamazaki Kento interprete a este "Josuke" soberbio y ensimismado.Les juro que me quedé sin palabras cuando vi su interacción con Hirose Koichi: han arruinado al personaje al mezclarle toques que evocan a la juventud de Jotaro Kujo en Stardust Crusaders.

Como sabemos, Josuke es uno de los Jojos más simpáticos y joviales del universo creado por Araki. Me pregunto si el guionista leyó ese arco antes de empezar a escribir el libreto: ese Josuke es espantoso (no hablo del aspecto fisico del actor sino del papel).

Además de eso, Yukako está junto a Koichi en la misma sección, cuando sabemos que eso no ocurre en el manga. Es más, ella lo acosa al metérsele al aula cuando está solo.

Y lo que faltaba, ¿Qué carajos hace Sheer Heart Attack ahí? Entiendo que quieren dar la sensación de que, si existe una posible segunda pelicula de Jojo, el antagonista será Yoshikage Kira... pero siento que está muy mal ejecutado. DEMASIADO MAL.

Lo único salvable son los stands que son hermosos. Me encantan su diseño y ejecución: son lindos 💓 Star Platinum robó mi corazón💓.

Si veo más errores, prometo otra entrada.

Adiós...





0 comentarios:

Publicar un comentario