Los artistas de la YG no se presentarán en los MAMA 2016

martes, 22 de noviembre de 2016

 


  ¡Hola!
Me enteré que muchas personas están indignadas porque los artistas de la YG Entertainment no irán al evento de los MAMA, que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Hong Kong.Según leí en Soompi, la agencia indicó que sería difícil que sus artistas lleguen al evento porque sus agendas están muy apretadas. Además que se viene comeback de Big Bang (probablemente el último de T.O.P antes de irse al servicio militar).

En lo personal, creo que YG Ceo ya se cansó de enviar a sus artistas a un evento donde los premios son "arreglados" por los organizadores. ¿No lo sabían? Si, es cierto. Además, artista que llega a los MAMA significa que ha ganado algún premio en el evento. ¿Será que este año YG sabe que nadie ganará nada?

Recuerdo que la primera vez que vi los MAMA fue en 2012, un año memorable para ELF y para VIP porque ambos grupos, que supuestamente son rivales, ganaron 3 preseas cada uno. Además de que sus presentaciones fueron inolvidables. En ese tiempo, yo era "newbie" en el Kpop y me sorprendió que solo llegaran los ganadores y no todos los nominados. Hubo una persona que me explicó que eso era porque solo los ganadores asisten a ese evento y así se ahorran tiempo en presentaciones y dramas.

En 2013, el "arreglo" de los organizadores fue tan OBVIO que dejé  de desvelarme para ver los MAMA.  Ese año, SHINee sacó tres discos "The misconceptions of you", "The misconceptions of me" y el mini album estrella "Everybody". ¿Creen uds que ellos tuvieron alguna nominación en este evento aunque sea por joder? NO. En ninguna nominación estaba SHINee, pero si estaba EXO. ¿Qué pueden pensar de eso?

Además, no recuerdo si fuese año o en 2014 que GD Dragon hizo su presentación en los MAMA y destrozó con sus lyrics a EXO y a la organización de los premios. La cara de GD cuando EXO recibió los premios fue inolvidable.

La verdad que no vale la pena de que los artistas de YG vayan a un evento arreglado. Creo que es mejor que todos se enfoquen en otras presentaciones y actividades. Ojalá me equivoque y que alguno de los grupos de la YG ganen alguna presea. Pero, la verdad lo dudo: ahora, el campo queda libre para BTS y EXO.




0 comentarios:

Publicar un comentario