SHINee's Tell me what to do: el 2min es CANON

lunes, 14 de noviembre de 2016
¡Hola!
Inicio esta semana con un video que me ha dejado en shock: "Tell me what  to do", el single repackaged de SHINee. Les juro que estoy sin palabras: nunca me imaginé que ellos salieran con un video similar. DAMN, el 2min!!! (si, lo acepto soy shipper de ellos).

Esa cara de dolor de Taemin porque la chica salió con Minho, hasta a mi me dolió. Y esa batalla de celos hasta terminar el video. ¡Woah! Cuando terminó el video solo recordé la canción de La Union que se llama "Fueron los celos". Vamos, como decimos en mi país, DÉJENSE DE PAJAS: el Taemin se pelea ahí por el Minho, no por la chica. Él nunca se vio coqueteandole en el video. Al contrario, se miraba como que la tenía en la mira.

¡AAAAAAAAH! Ahora ya entendimos por qué cuando Heechul de Super Junior respondió "Taemin", en la pregunta sobre quién había robado los labios de Minho durante el programa "Knowing Brothers", todos se rieron. Uhhh, la risa los condena... pícaros <3

Otro dato que me pareció interesante de este MV es la chica. No más la vi y recordé a Choi Minhye, la estilista de SHINee que supuestamente tenía un crush con Minho. Si no le encuentran parecido, solo por curiosidad, vayan a su instagram y verán que tanto el look como el atuendo de la modelo, recuerda mucho a esta chica (que por cierto, no sé si sigue trabajando para SHINee después del escándalo de las fotografías).

Bueno, sin más que agregar, les dejo el video y apoyen a los chicos! <3




0 comentarios:

Publicar un comentario