Burn The Witch: El regreso de Kubo Tite a la Shonen Jump

domingo, 15 de julio de 2018

Hola, querida gente!

Después de dos meses y 15 días de hiatus, no podía quedarme  sin escribir una pequeña reseña sobre el nuevo one shot de Kubo Tite "Burn the Witch", que se publicó este sábado en la edición 33 de la Shonen Jump.

En primer lugar, creía que Kubo Tite no volvería a sus "andadas" como mangaka, debido a lo sucedido con BLEACH -de lo cual  ya les he hablado al respecto en un anterior post.

Mi sorpresa fue que ha realizado su comeback con una historia que tiene a dos chicas como protagonistas principales: Burn The Witch nos presenta la historia de dos brujas que tienen la misión de capturar dragones y mantener a la ciudad de Londres en calma. Al mismo tiempo se le incorpora Virgo, un chico que está relacionado con dragones por causa del destino.

En cierto modo, sentí que Tite  le hizo un guiño a Dr. Who - que en lo personal no me desagrada.  Ay, CÓMO EXTRAÑABA EL HUMOR DE TITE! Existen partes chistosas y  un buen desarrollo de la trama, que te  dejan con la inquietud por saber más sobre sus protagonistas.

Espero que los lectores de Shonen Jump le den una oportunidad a Burn The Witch porque se ve que tiene futuro para la serialización y dos que tres guiños a Bleach (porque no?).  Como fangirl de BLEACH, no les niego que sentí que se me revolvió todo dentro de mí.

Ojalá puedan leerlo y debatir un poco sobre cómo se ve esta serie de Tite. Acá dejo el link

Bueno, me voy ya por que debo ir a trabajar en un par de horas.

Hasta pronto.

Pd. Si, si no me perderé tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario