¿Cuál es la prisa de los animadores de Tokyo Ghoul Re 2 para terminar la saga?

jueves, 4 de octubre de 2018


Hola a todos!!!

Si, ya sé me desaparecí todo un mes por cuestiones laborales. Pero, nuevamente estoy acá y.... ¡YA ES OCTUBRE y dos de mis series preferidas serán emitidas en anime durante este mes!

En esta ocasión, vengo a hablarles del primer capítulo de la temporada 2 de Tokyo Ghoul Re. Antes de seguir con mi catarsis, les recuerdo a las personas que no han leído el manga o siguen en proceso de lectura, ¡HUYAN! porque habrá spoilers.

***

El primer capítulo me sorprendió porque te da spoilers de todo lo que se tratará dicha saga. Yo me quedé: "WTF???". Creo que para cualquier espectador o fan de la serie -que solo ve el anime y no ha leído el manga- espera que les des una sorpresa sobre que miembro de la CCG se enfrentará a qué miembro del árbol Aogiri no que se lo reveles de golpe.  Eso pierde cualquier emoción. 

Luego aparece de forma veloz, cuando a Sen Takatsuki revela que ella es un ghoul en una conferencia de prensa y de pronto, aparece Kaneki- siempre disfrazado de Sasaki- quien la detiene, la lleva a las oficinas de las CCG y luego a la cárcel. Todo en menos de 10 minutos. 

Después de la nada, aparece Ayato (papacito 😍) diciéndole a Banjou y a su grupo que lo ayuden a salvar a Hinami Fueguchi-quien permanece en prisión y que pronto será ejecutada.  En menos de cinco minutos, aparecen ellos en la cárcel.  Lo único bueno es que enlazan la aparición de Kirishima Touka y de Yomo.

Las alarmas de la cárcel suenan por  peligro de invasión, lo que es aprovechado por el grupo de Banjou y Ayato para ingresar a la cárcel. En medio del peligro -sin razón de ser- aparece Sasaki (quien ya no es más que una facha) frente a la puerta de la celda de Hinami para decirle que Kaneki ha vuelto ser él mismo y que va a rescatarla.


Ahora que ya resumí el capítulo en cuatro párrafos, quiero que alguien me explique, ¿Por qué los animadores tienen prisa por terminar todo tan rápido? Siento que se han cortado partes importantes y como lo dije con anterioridad sobre el teaser: los personajes no tienen vida. ¿A dónde mierda aparece la emoción de Kaneki al decirle a Hinami que ha vuelto su hermano mayor? ¿Dónde están las expresiones faciales del resto de personajes? 

¿Quién fue el brillante que se le ocurrió decir: Vamos a poner una señal de alerta -sacada sin razón de ser- para que Kaneki vaya directo donde Hinami?  Se supone que las señales de la cárcel se encienden cuando Banjou y Ayato están dentro del recinto, no antes.  El plan de Kaneki era liberar a Hinami bajo la facha de Sasaki. 

Sasaki-Kaneki no se da cuenta de la supuesta invasión hasta que ve a Yomo pelear contra Arima. 

Además, veo que los animadores de Pierrot le incluyen una supuesta despedida entre Eto y Tatara. Cuando ella se despidió del árbol y de todos sus miembros cuando revela que ella su identidad a todos y les explica que deben trabajar por el nuevo rey, quien es Kaneki (ups! spoiler). 

¿Puedo rescatar algo del primer capitulo? Si: las animaciones de Ayato y de Amon (ufff!😍). Eso es muerte para las fangirls 💓💓💓. Por lo demás, está por verse pero todo se está desarrollando demasiado rápido. Me da miedo que quiten partes vitales de la serie y se saquen algo que nada que ver.... 

Bueno, me voy ya! Gracias por leer y nos vemos en la próxima.


Vivi.



0 comentarios:

Publicar un comentario