La mediocre actuación de Hana Sugisaki en live action de BLEACH

lunes, 8 de octubre de 2018



Querida gente,

El live action de BLEACH me dejó una sensación agridulce: por una parte, los hollows y Grand Fisher quedaron MUY BIEN hechos (se salieron del manga) pero las interpretaciones de los actores me decepcionaron muchísimo.

Puede ser que los actores/actrices no sean fans de una determinada franquicia pero creo que es MUY IMPORTANTE que si quieres ser un personaje de un manga famoso, DEBES LEER EL MANGA para empaparte del personaje.

Mi critica va dirigida más que todo a la  actriz  Hana Sugisaki, quie interpretó a Kuchiki Rukia: Por un momento, percibí que su personaje era de una mocosa grosera y pesada y no de una de las co protagonistas  de la serie. Es cierto,  Kuchiki Rukia es un personaje serio pero a la vez gracioso. Las interacciones con Ichigo son demasiado cómicas pero no pasaron nunca en la película.

Otro aspecto  es que los actores trataban de igualar en voz a los seiyuus del anime. Cuando inició la pelicula me quedé: "WTF? Este actor trata de oirse igual al seiyuu de Ichigo! 😲".  No sé si decir que eso fue bueno o malo...

Mientras que a la actriz de Yuzu. Vamos, creo que eso si tiene la culpa el guionista: ella suena muy pésima en su interacción con su padre. Come on!! Yuzu es la hermana más tierna mientras que Karin es la pésima. No pueden hacer a ambas hermanas rudas porque no lo son. Arruinaron el personaje en dos patadas...

Sigamos con el tema de los guionistas, ¿Quién fue el brillante que se le ocurrió meter de un solo a Rukia en el armario de Ichigo sin presentarse? Vamos, yo esperaba la presentación de la shinigami en el momento en que ella le transfiere sus poderes a Ichigo (como en el manga y el anime). Aquí tenían que haberse presentado →

Mientras tanto, los guionistas le dieron mucho texto y diálogo a Kuchiki Byakuya -intepretado por el papacito de Miyavi- cuando sabemos que el taicho de la sexto escuadrón es demasiado callado y solo hace gala de la grandeza de Senbozakura.

Debo aplaudir la interpretación del papel de Abarai Renji. Me morí cuando oí: "Ruge, Zabimaru" Demasiado feels!!

 Aunque también los guionistas jodieron el diálogo cuando él encara a Rukia y le dice que ambos fueron adoptados por la familia Kuchiki cuando eso no es cierto. Rukia fue adoptada debido a su hermana Hisana mientras a que él le tocó desde cero llegar hasta el sexto escuadrón.

 Luego, el personal de utilería y dirección: ¿Cómo carajos se les  ocurre darle a la Rukia una piedra brillante para que detecte hollows? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¿Qué les costaba conseguir un Motorola V3 para que fuese lo más parecido al manga? ¡SE PELARON!

El cabello de Miyavi, ¡Mi Dios! ¿Que les costaba a las estilistas ponerle unas extensiones o pegarle cabello en las partes rapadas? Vamos, Byakuya se mira como si fuera un punk.  Lo hubieran platicado con él y creo que lo hubiera aceptado.

En fin, no me queda más que decir sobre la pelicula. Antes de terminar, debo agradecer a mi amigo Evert por prestarme su cuenta de Netflix y permitirme ver este live action.

Gracias por leer y nos vemos en la próxima,





0 comentarios:

Publicar un comentario