Vi la animación de Vento Aureo y tuve mi propia "Gold Experience"

viernes, 5 de octubre de 2018


Querida gente!!!!

OMG!!!! Vengo corriendo a escribir mi reacción sobre el primer capítulo de la animación de Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo ( Golden Wind o como quieran llamarlo). Les juro que me tiemblan las manos!!! Estoy eufórica.

Como siempre, antes de iniciar mi catarsis, les recuerdo a las personas que solo ven el anime: READ ZA MANGO! Porque habrá muuucho spoilerazo...

***

AMÉ que el anime iniciara contándonos cómo funciona el crimen organizado en Napolés: cómo funciona el soborno a la policía, la venta de drogas y los carteristas. Recordemos que el manga incia de golpe con la llegada de Koichi al aeropuerto. Esto ayuda a la gente- que no lee el manga- a ubicarse en el contexto de la historia.

Ayy, GIORNO GIOVANNA se ve preciosooo!!! 😍😍😍😍.  No importa que los animadores le hayan cambiado el color de la ropa, se ve genial. Han cuidado mucho los detalles y su interacción con el resto de personas.  LO AMO!! (y eso que no es mi Jojo favorito).

Luego vemos a un Luca furioso porque no le pagan la "renta" por trabajar en el aeropuerto. Eso está muy bien logrado. Por un momento, temí la censura de la productora. Pero, fue grandiosa  la escena donde golpea con la pala a uno de sus pobres cristianos.

Por otra parte, me dio risa que los productores hagan a Koichi más enanito  (de lo que ya es hahhahaha) frente a Giorno (y eso que él no es tan alto como el resto de Jojos) -de esto tiene la culpa Araki eh?- .El desarrollo de la secuencia del taxi entre Koichi y el rubio es muuuuuy buena: apegado al manga, muy detallista.

Esperen, yo juraba que Giorno llamaría a su stand "Golden Wind"... mi sorpresa fue cuando dice: "Gold Experience". AHI MISMO ME MOJÉ! hahahahahahahaha lo juro!!!

Casi en lo último del capítulo, aparece BRUNOOOOO!! (Uno de nuestros Jojo bros más amado y querido por el fandom y es uno de mis HUSBANDOS). Casi colapso cuando lo veo aparecer en el tren. La verdad que yo no había oído el teaser del seiyuuu y... ES PERFECTO!!! Quedé fascinada con su desarrollo y VIVA LA NO CENSURA: pusieron el ojos y los dedos de Luca... genial!!!!!!

Gente, admito tuve una ERECCIÓN cuando vi lo del "sabor del mentiroso". Si yo hubiera estado en la expoanime de París en el preview, yo hubiera terminado haciendo sonidos de índole sexual. FUE MARAVILLOSO!! Este era uno de los momentos más esperados por el fandom.

No me aguanto porque sea viernes otra vez para ver el siguiente capítulo. Vamos, pagaré el Crunchyroll solo por Jojo!!!! Quiero más, necesito más. Espero que no censuren la escena de cuando Fugo le zampa el tenedor a Narancia hahahahaahahaha.

Este capítulo me dejó con buen sabor de boca, pese a que no sé cuáles serán los op y ends.  No importa!!! yo quiero más!


Hasta la próxima!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario