El espectacular debut de pelicula "My Hero Academia:Two Heroes" en El Salvador

domingo, 9 de diciembre de 2018


Querida gente,

Este fin de semana, se estrenó la pelicula "My hero academia: Two heroes" en mi país (El Salvador) y no podía perderme la oportunidad de ir a verla.

"My Hero academia: Two Heroes" se desarrolla en una isla donde se encuentran los más experimentados cientificos quienes trabajan en el desarrollo de Quirks. En ella, habita David Shield, amigo de juventud de All Might y su hija, Melissa.

All Might es invitado a la isla en el marco de una exposición de avances tecnológicos  y al mismo tiempo, se reencuentra -después de muchos años- con su gran amigo. Para ese evento, All Might no va solo: lo acompaña su alumno, Midoriya Izuku, alias Deku, con autorización de la U.A

El desarrollo de la feria se desarrolla muy bien hasta que un grupo de enmascarados llega a la isla para atacar a sus habitantes y.... ya no les cuento más, veánla! xD

Me encantó de que la pelicula estuviera muy bien animada, con buenas gráficas y que sobretodo, estuviera subtitulada.  Creo que un fan del anime acostumbrado a ver las series en su idioma original, agradece mucho que no estuviese doblaje (yo soy una de ella y de verdad, agradezco que hagan eso).

Además de las partes dramáticas, amé las partes chistosas de la pelicula. Sin temor a equivocarme, creo que estuvo más cargada de partes chistosas que en la misma serie. Lo amé.

Pero más allá de todos los aspectos buenos de la película, me sorprendí mucho de que hubiese un gran fandom de la serie en mi país.  Al principio, Cinépolis dijo que la pelicula se emitiría en Galerías. Cuando fui a ver los espacios que había en dicha sala, estaba repleta y, por suerte, colocaron la pelicula en Multiplaza.

Pero, la sala también se llenó por completo en Multiplaza y eso me alegró muchísimo porque entre más se llenen las sals , existe la posibilidad de que la empresa siga colocando películas anime de otras series. Agradezco a Cinépolis El Salvador por abrir sus dos cines  y por presentar la película en cartelera todo un fin de semana.

Y lo mejor de todo, los gritos de las fangirls y de las shippers hahahahahahaaha. Nunca me había pasado eso, pero ni con Dragon Ball. Mientras que los chicos gritaban por la Uraraka hahahaha. Admito que grité por Bakugo (es uno de los personajes que más me gustan) y por Shoto Todoroki (claro, me hubiera muerto si hubiera aparecido Endeavor).



0 comentarios:

Publicar un comentario