Netflix causa repudio e indignación en fans de Saint Seiya tras publicación de trailer

lunes, 10 de diciembre de 2018
Querida gente,

Estoy indignada por la  reciente MEGA C*GADA de Netflix con su nueva versión de Saint Seiya. ¿Por qué siempre meten la pata? ¿Acaso no les bastó joder la serie de Death Note con su live action pura m**da?

Entiendo que quieran atraer a los fans de anime a su plataforma y quitarle usuarios a sitios como Crunchyroll, pero sus acciones provocan REPUDIO. Y no... la gente NO PAGARÁ por ver una serie que ha sido modificada a su antojo sin respetar los canones clásicos de Masami Kurumada.

WAIT! Ellos dicen que es ANIME ORIGINAL DE NETFLIX! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA! Pues lamento decirles que el mangaka y creador original es Masami Kurumada. ¡DEBERÍAN LEER EL MANGA! ¿Qué es esa ABERRACIÓN de colocar militares y helicópteros atacando a los caballeros? SON EL HAZMERREÍR DEL FANDOM ANIME.

Otro aspecto, ¿A dónde carajos están las cajas de las armaduras? ¿Qué es esa mezcla extraña de introducir el clásico SS con el Omega donde ya no portan cajas? Si creen que eso se ve bonito, pues dejenme decirles que no.

Al igual que muchos fans del anime, yo he sido fan de Saint Seiya por AÑOS y me desagrada MUCHÍSIMO que le hayan cambiado el género a Shun de Andrómeda.

En primer lugar, el fandom siempre ha tenido sus recelos y bromas sobre la sexualidad del personaje pero eso no significa que deban convertirlo en mujer, Netflix. Una cosa es que sea un UKE -en lenguaje fujoshi que sea un pasivo en una relación homosexual- y otra es PONERLE TETAS Y HACERLO MUJER.

¿Que va a pasar cuando lleguen -si es que el proyecto no quiebra desde ya- cuando hagan la saga de las 12 casas? ¿AFRODITA SERÁ MUJER? WTF?????! ¿Qué tienen en contra de los andróginos? Y ese pretexto de que lo cambiamos para que haya más "participación" de mujeres en proteger en Athena. Eso nadie se los cree, me parece una excusa tonta. En la serie CANON, ahí están Marin y Shaina, quienes sacaron de apuros a Seiya en momentos de emergencia y que hasta el último episodio, estuvieron pendientes de la diosa de la guerra.

Y mi indignación es poca, sumada a  otros fans que han caído en la cuenta  de que Netflix no contrató a los mismos dobladores en Latinoamérica.

NETFLIX, SI NO VAN A HACER ALGO BUENO CON UNA SERIE ANIME, MEJOR NO HAGAN NADA. Ojalá los malos comentarios en redes sociales y el "no me gusta" en su canal de Youtube les abra los ojos y desistan de ese proyecto que está destinado, desde ya, al fracaso total y rotundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario