Lanzan el primer anuncio oficial de Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo

jueves, 16 de agosto de 2018



Este es el primer spot del anime de Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo. Es el primer anuncio  después del lanzamiento oficial de la quinta parte de la historia- creada por Hirohiko Araki- en julio durante la Anime Expo en París, Francia.

Yo estoy que me muero de la emoción por dicha animación: he esperado por dos largos años para que la historia de Giorno Giovanna sea animada en todo su esplendor. Con respecto al seiyuu de Giorno, cumple con mis expectativas. Pese a algunos cambios en los nombres de Stands (Creo que se les olvidó pedirles los derechos a la familia de Prince por Gold Experience), la serie promete mucho y espero que no haya mucha censura.

En el video, se anuncia que el primer episodio será presentado el 5 de octubre (6 para todos los que vivimos en occidente). Además, Kazusou Oda, conocido como Coda, será el intérprete del opening de la historia de Giorno Giovanna , "Fighting Gold".

Coda cantó "Bloody Stream", opening de la segunda saga de Jojo's: Battle Tendency y de JoJo Sono Chi no Kioku ~end of THE WORLD, el segundo opening de Jojo's Stardust Crusaders.

También ha participado en la composición de otros openings de la serie como Crazy Noisy Bizarre y Great Days,  de la saga "Diamond is Unbreakable".


0 comentarios:

Publicar un comentario