Presentan a Leone Abbacchio, uno de los co-protagonistas de Jojo's Bizarre Adventure Vento Aureo

jueves, 23 de agosto de 2018

Queridos amigos,

Los productores hicieron la "presentación" animada de Leone Abbacchio, previo al lanzamiento de la animación de Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo.

Me parece que la interpretación del seiyuu está muy bien lograda, aunque admito que los anuncios de Vento Aureo para la Ultra Jump jodieron mi propia experiencia hahahahaha . Yo esperaba que el seiyuu de esos anuncios fuese invitado a participar en la animación de la serie  -Ese tipo tiene una voz tan orgásmica ufff- pero bueno, no se pudo y nos tocará animar a este nuevo seiyuu del "gótico".

Me encanta como se ve Moody Blues en movimiento, aunque me imaginaba que era de un color morado más oscuro y de color blanco.

Espero que suban más presentaciones de los otros presentaciones. Me intriga saber cómo se oirá Narancia con el seiyuu del "Midoriya shonen" xD.  Por si no han visto el video, se los dejó acá.

Nos vemos en otra ocasión, gracias por leer! XD





0 comentarios:

Publicar un comentario