Pierrot: la empresa que mató el anime de Tokyo Ghoul

martes, 28 de agosto de 2018



Queridos amigos, 

Hace unos días, Pierrot presentó el trailer de la segunda temporada de "Tokyo Ghoul:Re" que se emitirá en octubre y me sentí tan decepcionada. 

Antes de continuar con mi catarsis, les recuerdo que si no han leído el manga o están en proceso de lectura, por favor, HUYAN porque habrá spoilers. Aquí vamos!

***


Tokyo Ghoul Re es icónica no solo porque seguimos las desventuras de Ken Kaneki, sino por las expresiones faciales de los personajes. El lenguaje "no verbal" de los personajes es lo que impacta y llama la atención de los fans y no fans de la serie. 

En el teaser, vemos que Kaneki recupera la conciencia y se camufla en la personalidad de Sasaki para ayudar a Hinami Fueguchi, quien permanece recluída en la prisión de ghouls y que está condenada a muerte.

Por su parte, Ayato Kirishima junto al grupo de Banjou se aventuran a rescatar a Hinami, aún con el peligro de que sean capturados o asesinados por el personal de la CCG que vigilan la prisión. Asimismo, Touka y Yomo se aventuran a ir a la prisión por la pequeña Fueguchi. 

Además, vemos a los nuevos miembros del Quinx quienes llegan a la isla, sede del Árbol Aogiri. 

¿Qué vi en 30 segundos? Personajes animados que están complemente muertos: nada de lenguaje no verbal, nada de detalles, nada de expresiones faciales. Al ÚNICO que han hecho guapísimo es al menor del Kirishima (Ayato, comeme 😍) y solamente. 

Llega el momento en que Kaneki abre la dichosa celda donde está Hinami y... como que no ha pasado nada. Por el tubo, la emoción del reencuentro.

Entiendo que Japón tiene una enorme crisis de animadores pero que Pierrot destroce el anime de Tokyo Ghoul a diestra y siniestra no tiene nombre.

 Espero que vayan mejorando aunque lo dudo. Desde lo que vi en la primera temporada, la animación no creo ha sido buena y la cantidad de censura. Vamos, Tokyo Ghoul y su secuela no son series para niños. 

0 comentarios:

Publicar un comentario